ETIQUETAS


BEBIDAS

Adhesivos preparados para soportar humedad, inmersión en cubitera o al contrario, para poder desengancharlos para permitir la recuperación de las botellas.

ALIMENTACIÓN

Trabajamos con todo tipo de adhesivos incluyendo adhesivos especiales para el contacto directo con alimentos, adhesivos para productos congelados, etc.

FARMACÉUTICA

Fabricamos etiquetas impresas con diferentes materiales incluyendo polipropilenos para aplicaciones especiales donde se pueda requerir el reposicionamiento o el desenganchado de la etiqueta.

QUÍMICA

De papel, polipropileno, polietileno o poliéster (PVC) según los requisitos del encargo. Tenemos en cuenta la aplicación de la etiqueta y podemos ofertar distintos adhesivos que nos permitirán el desenganchado o no de la etiqueta.

INDUSTRIA

Imprimimos precintos, etiquetas de codificación, de seguridad, inviolables, etc. I hasta un máximo de seis colores con la posibilidad de barnizados de protección, con o sin reserva.

NEUTRAS

Podemos fabricar etiquetas neutras montadas en hoja según necesidades específicas de cada cliente, con total libertad de tamaños. Nuestras etiquetas son aptas para cualquier sistema de impresión posterior incluyendo la impresión láser.

TÉRMICAS

Fabricamos etiquetas con el papel térmico protegido o sin protección que pueden ser impresas o no, para cualquier actividad donde sea necesaria una codificación.

RIBBON

Suministramos todo tipo de ribbons con los tamaños más adecuados para un ahorro máximo. Negros, blancos, con color o metalizados. De calidad cera, mixta o resina según la aplicación que se necesite.