INSTALACIONES


FLEXOGRAFÍA

Máquina de impresión flexográfica UVI 8 colores más troquelado hasta un ancho de 370mm. Tenemos la posibilidad de realizar barnizados selectivos, impresiones con PANTONE®, colores y laminados metálicos...

Versatil y rápida, ideal para tiradas grandes y medians de caracter industrial. Es capaz de imprimir sobre papeles estucados y especiales como verjurados, tintoretto, polipropileno, polietileno...

Y todo en una calidad muy próxima a la impresión offset.

DIGITAL

Adquirida como complemento de las otras máquinas, nos permite cumplir con más rapidez los plazos de entrega y ampliar el abanico en la demanda de tiradas cortas. Ideal para series cortas o pre-series, no necesita gastos en clichés ni troqueles, además admite cualquier tipo de troquelado, imprime sobre cualquier soporte, admite laminado y tiene la posibilidad de reimprimir en ribbon.

DISEÑO GRÁFICO

En Etiquer creemos y apostamos por el buen diseño, por eso disponemos de un departamento de diseño gráfico con trabajadores formados en escuelas de arte con más de 15 años de experiencia, dinámicos, creativos, profesionales y ilusionados con cada proyecto nuevo.

NEUTRA/TÉRMICA

Elaboramos toda clase de etiquetas neutras, ya sea con papel offset, térmicas o térmicas protegidas para cualquier aplicación. Nuestras etiquetas térmicas son aptas para la inmensa mayoría de impresoras y dispensadores. Los adhesivos que utilizamos están pensados para cubrir cualquier necesidad por especial que sea. Etiquetas removibles, para congelados, etc. Etiquetas hechas a demanda del cliente.

TROQUELADOS Y ACABADOS

Máquina troqueladora, inspeccionadora y rebobinadora que nos permite la elaboración de etiqueta neutra, desde el pedido más pequeño hasta trabajos de millones de etiquetas. También nos da el acabado de las bobinas de etiqueta impresa según las necesidades e indicaciones del cliente siguiendo un estricto control de calidad. Además, contamos con una maquinaria auxiliar que nos permite liberar los trabajos acabados en hojas o plegados en zig-zag.

IMPREMTA QUEROL

Equipada con maquinaria de última tecnología en pre-impresión, impresión, manipulación y todo tipo de acabados, permite diseñar y elaborar etiquetas en hoja, trípticos, folletos, libros, revistas o cualquier tipo de impreso necesario para actividades productivas, industriales o comerciales.

Ver web Impremta Querol