LA IMPREMTA QUEROL

Fundada en 1905, la Impremta Querol es una empresa familiar dirigida actualment por la 4ª generación de los fundadores, los hermans Josep y Enric Querol Beltri, y con un miembro de la 5ª trabajando. Impremta Querol es una empresa de comunicación gráfica especializada en impresión offset, impresión digital i diseño gráfico. Publicaciones artísticas, libros ilustrados, catálogos comerciales y revistas constituyen los principales servicios que ofrecemos a todo tipo de negocio, desde Ayuntamientos y instituciones importantes del territorio hasta diseñadores particulares o pequeñas empresas.

QUÉ OFRECEMOS

Ofrecemos un servicio integral desde el principio hasta el final, desde la elaboración del presuposto hasta la entrega del trabajo hasta la puerta de su negocio. Así mismo, ponemos a su disposición un amplio equipo multidisciplinar de profesionales capaces de resolver cualquier reto. Nuestro equipo le ofrecerá una atención personalizada y le asesorarán en todas las cuestiones necesarias para obtener los mejores resultados, sea cual sea el trabajo. En la Impremta Querol contamos con un Departamento de Preimpresión, Impresión i Postimpresión propios, controlando así todas las fases de la producción garantizando la calidad i los plazos de entrega.

DISSENY GRÀFIC
IMPRESSIÓ OFFSET I DIGITAL
POST-IMPRESSIÓ
SERVEI A DOMICILI

"L'impremta és un exercit de vint-i-sis soldats de plom amb els què es pot conquerir el món"

Johannes Gutenberg - Inventor de l'impremta

DEMANA'NS PRESSUPOST

Si tens qualsevol dubte, necessites assessorament sobre alguna feina o vols que et fem algun pressupost, posa't en contacte amb nosaltres sense cap compromís.

Impremta Querol, SL 

Polígon Industrial Baix Ebre, Carrer D, Parcel·la 93
43897 Campredó - Tortosa
querol@querolgrup.com
977 597 100
977 597 447