QUÉ OFRECEMOS


IMPRESIÓN OFFSET

Disponemos de 10 cuerpos de impresión Heidelberg, una de las mejores marcas del mercado, de 2 y 4 colores, que garantizan la máxima calidad de impresión y que nos permiten realizar trabajos tanto de larga como corta tirada. Podemos imprimir formatos desde 36x52cm hasta 70x100cm.

Hemos introducido maquinaria (contamos con un CTP propio) que nos ha eliminado muchos pasos intermedios, con lo cual nos es posible ofrecer la máxima fidelidad de la copia respecto al original, pues éste pasa directamente de los ordenadores a las máquinas de impresión, evitando todo el proceso que pueda representar una pérdida de calidad.

 

IMPRESIÓN DIGITAL

Con la impresión digital conseguimos ampliar nuestro abanico de servicios ofreciendo la posibilidad de imprimir pocos ejemplares de cualquier producto con la máxima urgencia. Es especialmente útil para tiradas personalizadas, reproducciones de pocos ejemplares de revistas, libros, etc.

Aun así, ofrece una calidad impecable, llegando en muchos casos a igualar la calidad de la impresión offset.

 

IMPRESIÓN 3D (novedad)

Imprimir en 3D es el futuro i nosotros no nos queríamos quedar atrás, por eso hemos adquirido recientemente una máquina 3D para poder hacer tus ideas tridimensionales una realidad. Con ella podemos realizar maquetas de productos industriales que tengas en proyecto o imprimir aquel objeto único que habías creado pero que nunca imaginabas tocar, pintar o incluso construir con tus propias manos.

PREIMPRESIÓN

Estamos preparados para atender todas las exigencias que se nos planteen. Ofrecemos un servicio de diseño con los elementos técnicos idóneos para crear, a partir de una idea, cualquier logotipo, folleto, libro, revista, impreso corporativo, caja, tarjeta...

El personal de esta sección proviene de escuelas de diseño, está capacitado para interpretar ideas que aporten los clientes i también para superar las dificultades que pueda plantear cualquier tipo de impreso. El diálogo con el cliente i las pruebas de estado del trabajo, son herramientas imprescindibles para conseguir un resultado óptimo.

 

ACABADOS

Una vez terminados los trabajos, les podemos dar un toque de calidad con los acabados. Por eso en nuestro taller tenemos una sección completa, con personal especializado, para llevar a cabo aquellas manipulaciones que acabarán dándole excelencia al producto final.

Desde libros hasta revistas, talonarios, folletos plegados, etc. estamos preparados para alzar, plegar, coser, plastificar, retractilar, taladrar... con la mejor calidad posible.