QUIÉN SOMOS


LA IMPREMTA QUEROL

Desde 1905 dando impresión

Fundada el año 1905, la Impremta Querol es una empresa familiar dirigida actualmente por la 4ª generación de los fundadores, los hermanos Josep y Enric Querol Beltri, y con un miembro de la 5ª trabajando.

Situada los últimos 25 años en el Polígono Industrial Baix Ebre de Tortosa, ha duplicado recientmente la superficie de producción llegando actualmente a los 2.000 metros cuadrados para poder albergar maquinaria muy diversa con la tecnologia más avanzada para todo tipo de trabajos, con un excelente equipo de profesionales con muchos años de experiencia al servicio de tus necesidades, trabajando de manera personalizada y con diversos vehículos de reparto con la intención de dar servicio a la Provincia de Tarragona y a las vecinas de Castellón y Teruel.

Impremta Querol es una empresa de comunicación gráfica especialitzada en impresión offset, impresión digital y diseño gráfico. Publicaciones artísticas, libros ilustrados, catálogos comerciales y revistas constituyen los principales servicios que ofrecemos a todo tipo de negocio, desde Ayuntamientos y instituciones importantes del territorio hasta diseñadores particulares o pequeñas empresas.

Capacidad de escuchaa, rigor, excelencia y espíritu creativo, son los valores que han hecho de la Impremta Querol una de las empresas Tarragoninas más reconocidas en el ámbito de la edición gráfica, además de la constante vinculación al mundo local, con presencia a varios eventos, siempre dando soporte a las iniciativas del territorio, con ganas de innovar y prestar un servicio a la sociedad.

EQUIPO, VALORES I MISIÓN

El trato personal siempre ha sido nuestro fuerte

En la Impremta Querol siempre buscamos ser la mejor alternativa para los servicios de impresión en nuestras tierras. Nuestro comportamiento como empresa se basa en la calidad con un equipo consolidado y profesional y con la pasión para mejorar y estar actualizados en todo momento. Utilizamos papeles libres de cloro i reciclados, separamos y gestionamos el proceso de reciclaje de todo el papel, plástico, metal y aceites que genera nuestra cadena de producción, para contribuir a conservar nuestro medio ambiente y valoramos si nuestros proveedores cumplen las normas medioambientales. Además, siempre buscamos la máxima diversidad en los servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra missión sempre ha sido satisfacer a nuestros clientes aportando un servicio integral desde la búsqueda hasta la entrega; inspirar confianza con nuestra trayectoria y experiencia; y crear valor y marcar la diferencia con nuestros profesionales.